- PROYECTO PEDAGÓGICO "EDUCAR ARRAIGANDO SOBERANÍA" -

 

El día 27 de junio de 2018, se realizó la exposición de trabajos sobre la temática de Malvinas efectuado por alumnos de distintos Niveles Educativos en el marco del Proyecto Pedagógico "Educar Arraigando Soberanía", llevado a cabo por el Área Educativa del Museo.

Los Docentes que prestan funciones en el Museo, acercan a las Escuelas una carpeta con un paquete de propuestas y actividades. Aparte de visitar el Museo, los alumnos realizan un trabajo de investigación sobre estas actividades, lo estudiado lo vuelcan en: laminas, dibujos, informes, maquetas, posters, poesías; como evaluación final los Establecimientos envían al Museo estas producciones para ser expuestas.

Ese día se hicieron entrega de Certificados de Reconocimiento a distintos Establecimientos y a los alumnos.

- Los Establecimientos que participaron en la muestra fueron: de la localidad de Fontana la EEP. N°666; de la localidad de Barranqueras: Jardín de Infantes N°25, y la EEP. N°954; de la ciudad de Resistencia: EEP. N° 345, EEP. N°41, ENS. N° 60, EEE. N° 2, EEP. N° 758, EEP. N° 319, EEP. N° 700, EEP. N° 423, y la EEP. N° 343.

- Se entregaron Diplomas de Reconocimiento a las Escuelas Participantes; a los alumnos se le hizo entrega de una remera con el estampado de las Islas Malvinas, donadas por Lotería Chaqueña.

- Nuestro agradecimiento a los Directivos, Docentes, y alumnos de los Establecimientos que participaron del mismo.  

 

 

1/37