♦ Noche de los Museos: 3° Edición, año 2015

Fuimos invitados para participar el día 16 de mayo, de 18 a 23 hs., de la "3° Edición de la Noche de los Museos", para celebrar el día Internacional de los Museos, organizado por el Instituto de Cultura y el Instituto de Turismo del Chaco, el día 16 para Resistencia y el 17 para los Museos del interior.

Se realizaron 11 salidas programadas en mini bus, desde la Casa de las Culturas, recorriendo los 8 Museos que integraban el circuito, trasladando al público de manera gratuita.

Para el Museo Malvinas Chaco, fue todo un éxito el poder compartir esa noche con unas 220 personas de distintas edades, que nos permitieron hablar sobre las experiencias vividas en Malvinas, resaltando la importancia futura de la zona en disputa, Gran Bretaña solo persigue la militarización del Atlántico Sur por ser un lugar estratégico y la devastación de nuestras riquezas en recursos naturales.

- Fotografías de esa noche:

- Agradecemos al Intituto de Cultura de la Provincia del Chaco por invitarnos a participar de la Noche de los Museos.-