♦ Noche de los Museos: 4° Edición, año 2016

El día 13 de agosto, de 18 a 23,30 hs., particimpamos de la "4° Edición de la Noche de los Museos", con el lema "Paisajes y Postales Bicentenarios", sumándose a lo propuesto por el ICOM (Consejo internacional de Museos), proponiendo un recorrido por los 200 años de la Independencia Nacional. Organizado por el Instituto de Cultura y el Instituto de Turismo del Chaco, el día 13 para Resistencia y el 14 para los Museos del interior.

Se realizaron 14 salidas programadas en mini-bus, desde la Casa de las Culturas y del Museo de Medios de Comunicación en forma periódica cada 20 minutos, trasladando al público de manera gratuita y por orden de llegada, recorriendo los 8 Museos que integraban el circuito.

Para el Museo Malvinas Chaco, fue todo un éxito, poder compartir esa noche con 218 personas de distintas edades, que nos permitieron hablar sobre las experiencias vividas en Malvinas, resaltando la importancia de las islas del Atlántico Sur, como lugar estratégico, geopolítico y económico.

- Fotografías de esa noche:

- Agradecemos al Presidente del Intituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Señor Héctor Bernabé por invitarnos a participar de la Noche de los Museos.-