- ACTO POR EL DÍA 2 DE ABRIL -

El día 31 de marzo del año 2017, frente al edificio de la Asociación Veteranos de Guerra "2 de Abril" y al “Museo Malvinas Chaco”, se realizo el Acto para conmemorar el 35 aniversario del "Día de los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas", organizado con la Municipalidad de Resistencia, estuvieron presentes el Intendente Jorge Milton Capitanich, el Ministro José Bergia, el Presidente de Cultura Héctor Bernabe, el Contador Fabricio Bolatti, Sres. Diputados, la Dra. Marisa Bozicovic, Autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Docentes, Alumnos de distintos Establecimientos Educativos, los Veteranos de Guerra junto a sus familiares y público en general.

En dicho acto se inauguró el Mural denominado "HÉROES DE LA PATRIA", realizado por el grupo muralista integrado por: Mónica Vakaruk, Elizabet Bernal, Daniela Gutman y Alfredo Sotelo.