♦ Escuela de Educación Especial N°2 “Telma Reca” de Resistencia

El día 1 de abril de 2014, nos visito la E.E.E. N° 2, se realizo la Visita Guiada por las salas del Museo, con el relato cronológico de la historia de Malvinas a cargo de los Veteranos de Guerra: Martín Bacs, Ángel Cuenca y José María Iker, también se conto con el acompañamiento del Veterano Omar Cáceres, luego se procedió a pasar a la Sala de Proyecciones donde se paso un documental y se finalizo con charlas y preguntas de los alumnos y docentes.

- Recorrido por las Salas de Exposición:

- Sala de Proyecciones y Charlas:

- Agradecemos a los Docentes y a los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 2 “Telma Reca” de Resistencia por acercarse al Museo y permitirnos trasmitirle con la historia de Malvinas un momento de reflexión, aprendizaje, con la firme intención de aportar un granito de arena para recuperar en los jóvenes ciertos valores perdidos.