top of page

♦ Unidad Educativa Privada N° 109 "Dr. Carlos P. López Piacentini” de Resistencia

El día 9 de octubre de 2014, nos visitaron alumnos de 4° año de la U.E.P. N° 109, se realizó la Visita Guiada por la Salas del Museo, con el relato cronológico de la historia de Malvinas a cargo de los Veteranos de Guerra: José María Iker, Martín Bacs, Ángel Cuenca, Jorge Fernández y el Profesor de Historia Guillermo Krawinski, luego se procedió a pasar a la Sala de Proyecciones, donde se proyecto un documental, finalizando con el relato vivido por los Excombatientes, charlas y preguntas de alumnos y docente.

- Frente del Museo:

- Recorrido por las Salas de Exposición:

- Sala de Proyecciones y Charlas:

- Agradecemos a la Profesora de Geografía Griselda Verón y a los alumnos de 4° año de la U.E.P. N° 109, por concurrir a nuestro Museo, y compartir con ellos un grato momento de reflexión y aprendizaje.