♦ Visita del Historiador Federico Lorenz, Director del "Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur" de Bs. As.

 

El día 23 de junio de 2017, recibimos la grata visita del Señor Federico Lorenz, es Doctor, Historiador, Director del "Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur" de Buenos Aires, y responsable del CONICET, frente a los referentes de los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Educación, de Relaciones Exteriores y Culto, y de las Secretarías de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, y de Medio Ambiente y de Desarrollo Sustentable para las Iniciativas Relativas a la Cuestión Malvinas.

Fue recibido por el Director del Museo VGM. Ing. Martín Bacs, Profesores del Área Educativa María Mercedes Araujo, Gustavo Vigliecca, el Bibliotecario Fabián Rodríguez, y los Veteranos de Guerra: Rafael Miño, Carlos Morales, Eduardo Caballero, y Raúl Lencina. El Doctor Lorenz, fue invitado a conocer nuestra Institución con el fin de coordinar y desarrollar futuros enlaces de trabajo y cooperación entre ambos Museos de Malvinas, y demás Organismos Oficiales a nivel nacional, con el objetivo de crecer, avanzar y nutrirnos de información actualizada en Defensa de la soberanía de nuestras Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

- Los Veteranos de Guerra de esta Institución agradecemos al Señor Federico Lorenz, por su interés, atención y amabilidad al acercarse a visitar nuestro Museo. 

                                                                                                        

- Frente del Museo:

- Recorrido por las Salas de Exposición:

- Recorrido por la Biblioteca de Malvinas: