♦ Visita del Gobernador de la Provincia del Chaco

 

El día 8 de abril de 2016, recibimos la grata visita del Gobernador de la Provincia el Ing. Oscar Domingo Peppo, la misma se debe a un compromiso asumido por el Gobernador en el Acto central del 2 de abril, realizado en la localidad de Coronel Du Graty, el mandatario expreso: “Desde el Estado acompañamos a estos héroes y destacamos su valor, tanto de los que están como de los que dejaron su vida en la guerra; siempre estaremos en deuda con ellos”. Asimismo, ratificó el compromiso del Estado para reivindicar a los héroes de Malvinas con acciones concretas.

Luego recorrió las Salas del Museo, acompañado por el Ministro de Gobierno Juan José Bergia; el Subsecretario de Gobierno Mario Sandoval; el Presidente del Instituto de Cultura Sr. Héctor Bernabé, el Director de Patrimonio Cultural Prof. Julián Herrera; la titular del INSSSEP Mariel Gersel, el Vicepresidente Alfredo Zamora; y la Dra. Marisa Bozicovich a cargo del Programa Integral de atención a Veteranos de Guerra y Ex-combatientes de Malvinas.

                                                                                                        

- Fotos frente al Museo:

- Recorrido por las Salas de Exposición:

- Sala de Proyecciones:

- Recorrido por el Patio:

- Frente del Museo:

- Agradecemos la visita de todos los Funcionarios que se dieron cita en el Museo, con la esperanza de que al conocer como venimos trabajando, nos escuchen y nos ayuden a seguir creciendo, para que la historia de Malvinas continúe viva a través del tiempo.